NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Terremoto en Colón: se fue Eduardo Domínguez

Luego de la derrota 0-4 ante River Plate, Eduardo Domínguez, DT de Colón de Santa Fe puso fin a su segundo ciclo en el Sabalero. Tenía contrato hasta fin de 2022.

Actualizado a
Terremoto en Colón: se fue Eduardo Domínguez

Bombazo cae en el Cementerio de los Elefantes. Eduardo Domínguez dio un paso al costado y puso fin a su ciclo como entrenador de Colón de Santa Fe tras la derrota por 0-4 ante River Plate en el Trofeo de Campeones. Tenía contrato hasta fin de 2022 pero utilizó una cláusula en su contrato para rescindir anticipadamente.

Sin conocerse los motivos de su salida, Domínguez había tomado al equipo en 2020, para hacer historia con Colón en 2021 al ganar la Copa de la Liga Profesional al vencer por 3-0 a Racing Club en la final celebrada en San Juan en el primer semestre del año. Fue la primera estrella oficial de AFA por parte del Sabalero. Además, aseguró la participación del club santafesino en la Copa Libertadores 2022.

Según reporta TyC Sports, Domínguez entiende que cumplió un ciclo y tiene la decisión tomada, por lo que su futuro ahora quedó lejos de Santa Fe y varios clubes pretenden de sus servicios, donde fue vinculado tanto a Boca Juniors como a Independiente. En el exterior, Inter de Porto Alegre es la opción más potable para el ya exentrenador sabalero.