NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 3 - NEWELL'S OLD BOYS 2

San Lorenzo cierra un 2021 difícil con victoria trabajada ante Newell's

En un partido oscilante en el Bajo Flores, San Lorenzo venció por 3-2 a Newell's, donde además hubo tres expulsados por el árbitro Espinoza.

Actualizado a
San Lorenzo cierra un 2021 difícil con victoria trabajada ante Newell's

San Lorenzo cerró el año con una sonrisa, con una victoria trabajada ante Newell's por 3-2, en un partido cambiante y con dos expulsados. Barajar y dar de nuevo para el Ciclón y para la Lepra que han terminado el campeonato de la mitad para abajo de la tabla.

Newell's no tardó mucho en abrir el marcador en el Bajo Flores: Garro desborda por derecha y pone el centro atrás para llegada por el medio de Francisco González, y ante la mirada pasiva de los defensores, ponía el primero del partido para Newell's. 1-0 y otra vez San Lorenzo tendrá que remontar un partido.

A los 20 minutos, seguían las acciones que iban a incidir en el partido: inexplicablemente Bíttolo insulta al juez de línea por un offside cobrado en una jugada que no tenía mayor trascendencia, y eso le valió la tarjeta roja directa. Newell's con 1 menos por los próximos 70 minutos.

Continuó la polémica en el Nuevo Gasómetro. Pasada la media hora de juego, Espinoza apoyado por su asistente cobró penal para el Ciclón tras una infracción de Franco Escobar. Ortigoza no falló y puso el 1-1.

A pesar de tener uno menos, Newell's era muy simple en sus ataques y ante una endeble defensa del Ciclón, generó el segundo gol. Un mal despeje de Ortigoza al centro de Francisco González, tomó Julián Fernández y la puso contra un palo desde afuera del área. Al frente La Lepra otra vez en el final de la etapa inicial.

Pero sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo volvió a la igualdad: Centro de Cerutti, Zapata la bajó y Di Santo la empujó para el 2 a 2 en el tiempo de descuento del primer tiempo. Oscilante encuentro en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo finalmente pasaría al frente, con otro centro de Cerutti y esta vez fue directo a la cabeza de Di Santo, que con su doblete ponía el 3 a 2 para el Ciclón.

Perdido por perdido, Newell's fue con 10 a buscar la heróica y empatarlo, mientras que San Lorenzo intentaba aprovechar los espacios que dejaba la Lepra, en lo que tornó un partido de ida y vuelta y muy entretenido para el espectador.

A falta de 7 del final, Calcaterra iba a ver la segunda amarilla y Newell's iba a terminar el partido con 9 hombres. Se empezaban a disipar las chances de la Lepra de una remontada en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de los intentos de Newell's. Alexis Sabella se iba a ir expulsado a segundos del final. Y así San Lorenzo iba a quedarse con la victoria, muy trabajada. Una pequeña alegría para su gente, que tanto sufrió en el año y que por primera vez revierte un resultado en el torneo. Fin de año y barajar de nuevo en el Bajo Flores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?