TALLERES - BOCA

Así es Darío Herrera, el árbitro del Talleres - Boca de la Final de la Copa Argentina

Este ha sido el colegiado designado para dirigir uno de los grandes partidos del año en el fútbol argentino. Una tarea complicada para Darío Herrera.

0
Este ha sido el colegiado designado para dirigir uno de los grandes partidos del año en el fútbol argentino. Una tarea complicada para Darío Herrera.

Darío Herrera será el árbitro encargado de dirigir la final de Copa Argentina entre Talleres y Boca, el duelo que pone el broche a una edición repleta de emociones, sorpresas e igualdad. El colegiado, internacional desde 2015, pondrá orden en un duelo que asegura tensión.

Sigue en vivo la final entre Talleres y Boca de Copa Argentina

Herrera, nacido en 1985, ha tenido un año 2021 completo, en el que ha dirigido en la máxima categoría del fútbol argentino, también en la Primera B y además en Copa Sudamericana o Copa Libertadores. Durante las Eliminatorias ha participado pero lo ha hecho siempre como cuarto árbitro, como sucedió en su última aparición en el fútbol de selecciones, en el Colombia-Paraguay disputado el mes pasado.

El último partido que dirigió Herrera fue el Clásico de La Plata que terminó 4-4, un partido intenso y que le habrá servido como un gran test de cara a la final. Ahí se vio obligado a mostrar ocho tarjetas amarillas.

Arbitró a Talleres por última vez en octubre, en el decisivo partido ante River. Ahí a los seis minutos le mostró tarjeta roja a Peña. Aun así, el Millonario se impuso.

Se cruzó en el camino de Boca por última vez en el mes de mayo, en la semifinales del torneo local y en ese caso Racing se impuso en la tanda de penales.