NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Quiénes van a la Libertadores y Sudamericana en 2022

Te damos un breve repaso de quiénes son los clasificados a la Copa Libertadores 2022 y quiénes pelean por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Actualizado a
Quiénes van a la Libertadores y Sudamericana en 2022

Faltan pocos partidos de la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol y se empiezan a definir quiénes van a las Copas internacionales de CONMEBOL por Argentina. Ya hay varios clasificados y a continuación, haremos un repaso.

Copa Libertadores 2022

Ya están los seis que irán a la Libertadores: River, Colón, Vélez y Talleres aseguraron ir a la Fase de Grupos. Entre Boca y Estudiantes estará el último cupo directo y el del repechaje. Si Boca gana la Copa Argentina, estará en fase de grupos. Sino, deberá superar al Pincha en la tabla anual en la última fecha, entre ambos solo hay 1 punto de diferencia.

Copa Sudamericana 2022

Acá está más parejo: Banfield (Por la Copa Maradona), Defensa y Justicia, Lanús e Independiente ya están clasificados. Luego hay 2 plazas para 6 equipos: Racing y Rosario Central son los que están en zona de Sudamericana, pero Unión, Gimnasia, Argentinos y Huracán tienen chances matemáticas. Todo se definirá en la última fecha.

La tabla anual hasta el final de la jornada de domingo:

Ampliar