BOCA JUNIORS - NEWELL'S OLD BOYS

Boca - Newell's, partido suspendido: cuándo se jugará el encuentro, fecha y hora

Te contamos cuándo se jugará el partido postergado por condiciones climáticas Boca Juniors - Newell's Old Boys y a qué hora se disputará.

0
Boca - Newell's, partido suspendido: cuándo se jugará el encuentro, fecha y hora

Por la gran cantidad de agua caída en La Bombonera el domingo, el encuentro que debían disputar Boca Juniors y Newell's Old Boys por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional 2021 quedó suspendido por el árbitro Patricio Loustau.

El árbitro entró al terreno de juego e hizo picar la pelota en zonas donde los charcos de agua eran muy grandes. El mismo Bermúdez, del consejo de fútbol de Boca, afirmó que estaban de acuerdo con la suspensión.

Cuándo se juega el Boca - Newell's

El encuentro entre Boca Juniors y Newell's Old Boys se jugará este martes 30 de noviembre a las 19:15, hora argentina, según lo que anunció la Liga Profesional de Fútbol.

Problemas con la seguridad y la TV:

En un momento, el partido había pasado para el lunes a las 19:15, pero Aprevide, encargada de la seguridad, no dio el visto bueno que el partido se juegue a esa hora debido a que el Racing - Lanús, que se juega en Avellaneda, es a la misma hora. Luego se propuso 21:30, pero la TV tampoco quiso al tener Platense - Huracán a la misma hora. Finalmente se pasó para el martes en el único 'slot' disponible de las 19:15.

La palabra de Bermúdez

"Por el tema de pandemia, cuando se tenía pensado hacerlo, no se pudo realizar. Justo ahora después de Argentinos se pensó en hacer este trabajo pero justo se anunció el regreso de la gente y no quisimos atravesarnos en ese sentimiento de tener a la gente en la cancha".

"Pedimos disculpas a la gente que hizo todo lo posible para estar, es triste, lamentable, a nadie le gusta, es doloroso. Vi las imágenes de la gente, que vino pese a la lluvia, que cree en nuestro club, que está feliz por venir al Templo".

"Estamos de acuerdo con la decisión de Loustau, se iba a jugar un partido desnaturalizado, sin condiciones técnicas mínimas, la pelota no picaba. No estamos en condición, no queremos arriesgar la integridad de los deportistas".