NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Leonardo Burián 1' (pp)
Colón de Santa Fe COL
2
Cristian Ferreira 21',Lucas Beltran 52'
Finalizado

RACING CLUB 1 - COLÓN SF 2

Colón hace pagar la inefectividad de Racing y se va con los 3 puntos del Cilindro

Con un golazo de Cristian Ferreira y otro de Lucas Beltrán, Colón aprovechó la baja efectividad y los errores de Racing para llevarse los 3 puntos.

Actualizado a
Colón hace pagar la inefectividad de Racing y se va con los 3 puntos del Cilindro

Racing Club lo intentó y no lo mereció. Pero el fútbol no tiene merecimientos. De cara al arco contrario, Colón de Santa Fe fue más expeditivo y logró salir con la victoria en el Cilindro de Avellaneda con goles de Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. Había abierto el marcador Carlos Alcaraz.

Apenas a los 2', cuando apenas se empezaba a armar el partido, Racing iba a encontrar la ventaja: un tiro libre de Carlos Alcaraz pasó por fuera de la barrera, dio en el palo y luego en el cuerpo de Burián para meterlo en contra. La Academia pasaba al frente.

Los primeros minutos fueron todos de Racing, donde Colón acusaba el golpe. Sin embargo, pasado el cuarto de hora esto se iba a revertir e iba a ser el Sabalero quien contaba con las mejores situaciones, hasta que a los 22 minutos, Cristian Ferreira iba a coronar el momento de la visita con otro golazo de tiro libre, por encima de la barrera y sin darle chances a Arias. 1-1 en un lindo partido.

Alcaraz iba a ser una pesadilla para la defensa de Colón. Tan así que Eric Meza le iba a cometer penal. Pero Lisandro López desperdicia la oportunidad desde los 11 metros al rematar suave al medio, donde esperaba Burián. Empate al descanso y con todo por decidirse en la segunda mitad.

El segundo tiempo iba a empezar muy movido, primero con un remate espectacular de tijera de Lisandro López justo donde estaba Burián. Y de inmediato, Colón aprovechó un pelotazo largo y una desinteligencia por parte de Nery Domíngez, y por intermedio de Lucas Beltrán que la puso por encima de una apresurada salida de Arias para el 2 a 1.

La configuración del partido fue clara desde entonces. Un Racing desesperado yendo a buscar el empate por todos los medios y un Colón replegado, donde trataba de aprovechar cad contragolpe. Y Racing iba a tener sus chances, con un remate de Lisandro López que tapó bien Burián.

Así las cosas, se iba a ir el partido y con una nueva derrota para Racing, que pagaba caro su inefectividad de cada al arco contrario y sus pifias defensivas. Y para peor, empieza a peligrar su posición en Copa Sudamericana para el año 2022.

Racing Club
Colón de Santa Fe
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 27 21 7 6 8
13 27 21 8 3 10
14 26 21 6 8 7
15 26 21 6 8 7
16 25 21 7 4 10
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 35 21 9 8 4
6 35 21 10 5 6
7 35 21 10 5 6
8 32 21 8 8 5
9 31 21 8 7 6