NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina entrenó con todos los jugadores a disposición

Argentina realizó el penúltimo entrenamiento antes de viajar a San Juan, donde el próximo martes se enfrentará a Brasil en la búsqueda de la clasificación al Mundial.

Buenos AiresActualizado a
Argentina entrenó con todos los jugadores a disposición

Nuevo entrenamiento de la selección Argentina de Lionel Scaloni, esta vez de noche preparando el partido contra Brasil del martes a las 20:30 horas en la ciudad de San Juan, donde existe una locura generalizada para encontrar una entrada y poder asistir al partido.

La selección entrenó con todos sus efectivos por segunda vez desde que arrancó la concentración. Leandro Paredes se sumó nuevamente al grupo y peleará por un lugar en el once titular. El del PSG no juega desde hace un mes debido a una lesión muscular y es complicado que esté desde el arranca, pero lo intentará.

Por otro lado, Lionel Messi también entrenó y tras disputar unos minutos contra Uruguay, todo indica que jugará de titular contra Brasil. Él quiere estar y parece que será titular. Contra la Celeste quería jugar pero su entorno lo convenció de que era mejor no arriesgar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?