NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Locura en San Juan por Messi y la Selección Argentina

Durante todo el día empezaron a llegar personas y autos para hacer cola en el autódromo de San Juan, dónde se venderán entradas para el partido del martes.

Buenos AiresActualizado a
Locura en San Juan por Messi y la Selección Argentina

Cientos de autos y de personas, carpas y sillas de playa, heladeras con bebidas frías y muchas ganas de ver a la Selección. Ese es el esfuerzo que están haciendo los sanjuaninos para conseguir una entrada y ver a Messi y compañía contra Brasil el próximo martes desde las 20:30 horas.

Más de cuatro kilómetros de colas a primera hora de la tarde. Las entradas se venderán de manera presencial en el circuito desde las 9 horas del lunes, por lo que nadie quiere quedarse sin una. 

Los precios de los tickets para el Argentina-Brasil están divididos en tres bloques:

Argentina y Messi causan furor allá donde van. La gente quiere ver al astro argentino, que fue suplente contra Uruguay pero que con casi toda seguridad jugará contra Brasil. Se esperan 25 mil personas en la cancha y un ambiente increíble.

También los vuelos desde Buenos Aires y los alojamientos en las ciudad están colmados. Nadie se quiere perder el partido y ya hay mucha gente que viaja desde Buenos Aires en auto para llegar al encuentro.