NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Paredes entrenó con el grupo y quiere estar contra Brasil

El jugador del PSG se sumó a los entrenamientos del equipo de Scaloni un día después de la victoria contra Uruguay. Los titulares se ejercitaron al margen.

Buenos AiresActualizado a
Paredes entrenó con el grupo y quiere estar contra Brasil

Tras la victoria de ayer contra Uruguay, Argentina volvió a entrenar durante la mañana de hoy en el predio de la AFA en Ezeiza. 

El equipo de Scaloni quedó en gran posición para obtener la clasificación directa el próximo martes en San Juan si vence a Brasil. Se tendrían que dar una serie de resultados para que eso ocurra.

Messi, con pocos minutos ayer, se perfila como titular para el partido contra la Verdeamarelha.

Leandro Paredes, la novedad

En lo referido al entrenamiento, los suplentes y los que no fueron al banco entrenaron con normalidad con la novedad de Leandro Paredes, que tras su recuperación se sumó al grueso del grupo. 

El jugador del PSG se lesionó hace un mes con la selección y no había vuelto a entrenar con normalidad. Ahora, quiere llegar al partido contra Brasil aunque será difícil que pueda jugar todo el encuentro. El flojo partido de Guido Rodríguez ayer puede propiciar la vuelta del ex Boca.

Dybala, con molestias

Por su parte, el jugador de la Juventus de Turín ayer pidió el cambio por una molestias en el sóleo y estará bajo observación durante el día de hoy y de mañana. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?