NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi 'forzó' una conversación con el PSG

El Staff de la Selección mantuvo conversaciones con el PSG para que Lionel Messi acabara convocado para estas fechas de Eliminatorias a Qatar 2022.

Actualizado a
Messi 'forzó' una conversación con el PSG
@Argentina

Las lesiones no han dado tregua a Lionel Messi desde su llegada a París. Los últimos problemas, además, pusieron en duda la posible convocatoria del astro argentino con la albiceleste para las importantes fechas ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. No obstante, el staff de la Selección mantuvo conversaciones con el PSG para conseguir que fuera convocado sin que hubiera problemas con el club.

Lionel Scaloni, en la última Conferencia de Prensa dada antes del partido ante Uruguay, declaró que Messi está bien y se ha entrenado para tener la chance de disputar minutos ante la selección charrúa.

Asimismo, el técnico de la Selección hizo señaló algunas cosas sobre las declaraciones de Leonardo (PSG) y la convocatoria del '10'. "Habló Walter Samuel con él y es entendible lo de ellos. Para los clubes son muchos partidos y muchos viajes, es totalmente entendible del parte del PSG que entiende que los últimos tiempos estuvo con la Selección. No se puede dudar de que nosotros estamos en regla de convocarlo y de que juegue".

'El Muro', que es uno de los ayudentes de Scaloni dentro del combinado nacional, fue el encargado de mantener contacto con el Dirigente Deportivo del PSG para que no hubiera problemas entre la albiceleste y el club francés. Mientras los problemas físico de Messi aguardan para finalizar de una vez por todas, se espera que el capitán argentino tenga algunos minutos en Montevideo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?