SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni espera a Messi

El técnico de la Selección Argentina dio la conferencia de prensa previa al partido con Uruguay pero no confirmó aunque se espera la participación del capitán.

Montevideo
0
Scaloni espera a Messi

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y mandó un mensaje de prudencia ante los que ya piensan en el Mundial de Qatar. El técnico sabe que esto es paso a paso y que primero hay que pensar en Uruguay para después jugar contra Brasil en San Juan. A continuación las frases más importantes del entrenador.

Lionel Messi

"Está bien. Ayer se entrenó. En principio está a disposición. Si las condiciones están bien esta tarde en el entrenamiento tomaremos la última decisión. Convivir con que Messi quiera jugar es fácil. Es un orgullo, en la Copa América pasó eso. Para mí es muy fácil".

Leandro Paredes

"Está descartado. No vamos a correr ningún riesgo. Tenemos jugadores que pueden hacerlo igual de bien que él. No me preocupa que Leandro no juegue, cuando vuelva de la lesión jugará porque hay muchos partidos".

Las declaraciones de Leonardo

"Habló Walter Samuel con él y es entendible lo de ellos. Para los clubes son muchos partidos y muchos viajes, es totalmente entendible del parte del PSG que entiende que los últimos tiempos estuvo con la Selección. No se puede dudar de que nosotros estamos en regla de convocarlo y de que juegue".

El rival de mañana

"Es un rival necesitado de ganar puntos, tiene bajas pero es un partido muy difícil. Después ya pensaremos en Brasil y sobre los puntos de aquel partido en Brasil, no hay que pensar en eso. El equipo tiene que seguir con la misma línea y nada más. Yo creo que el fútbol a raíz del VAR cambió, no existe más eso de ganar a lo guapo, cualquier cosa es roja y está el VAR mirando. No creo que Uruguay haya perdido por la intensidad. No se puede jugar un partido más allá de lo friccionado. Creo que el partido será similar al que jugamos acá, tienen muy buenos jugadores y tuvieron chances, tienen a uno de los mejores delanteros del mundo".