NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer coquetea con River: "¿Preparados para la segunda vuelta?"

En medio de los rumores sobre su posible regreso al club, el colombiano hizo una nueva publicación en Instagram que alimenta la ilusión de los riverplatenses.

Actualizado a
Juanfer coquetea con River: "¿Preparados para la segunda vuelta?"

Si bien el próximo mercado de pases de River es una incógnita debido a la cercanía con las elecciones en el Club y las dudas sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, hay un nombre que ya parece asomar para el futuro y es el de un viejo conocido: Juan Fernando Quintero.

Los hinchas del Millonario se sorprendieron este miércoles con una intervención del colombiano en las redes sociales, en la que aseguró que volvería "pronto" a vestir la Banda Roja.

A esa respuesta de Juanfer en Instagram se sumó una historia en la que se mostró "trabajando" con su representante Rodrigo Riep y hoy llegó el tercer capítulo, otro guiño a los riverplatenses.

En un posteo junto a un auto con su nombre en la patente, el héroe de la histórica final de Madrid escribió: "¿Preparados para la segunda vuelta?".

En Núñez, como siempre, mantienen un absoluto hermetismo sobre las negociaciones, aunque ya trascendió que se habrían iniciado charlas para que Quintero refuerce a River en 2022. ¿Será la primera incorporación pensando en la próxima Libertadores?