El 1x1 de River: Armani brilla para lograr un punto importante
El arquero del Millonario se destacó en La Plata y fue clave para sostener el resultado cuando Estudiantes lo exigió. Enzo Fernández también cumplió.
Franco Armani
Tuvo intervenciones decisivas para salvar su arco. En el gol no hubo responsabilidad suya y tapó varios mano a mano y remates complicados en momentos clave del partido.
Robert Rojas
Sigue creciendo en confianza en su nueva posición como lateral derecho. Llegó al gol otra vez en una pelota parada y luego salió con una molestia.
Felipe Peña Biáfore
En su regreso tras haber cumplido la sanción, tuvo un partido prolijo. Entregó bien la pelota, llegó a tiempo a los cruces y no arriesgó de más.
David Martínez
Venía cumpliendo una buena labor hasta que falló en el cálculo en el salto que terminó con la jugada del gol de Estudiantes.
Milton Casco
Esta vez estuvo bien controlado y no pudo generar demasiado peligro en campo contrario.
Santiago Simón
Llegó al fondo con claridad en un par de ocasiones en el primer tiempo, pero no resolvió bien. Se sacrificó en la marca, pero no pudo asociarse demasiado para ser incisivo en ataque.
Enzo Pérez
Al igual que Martínez, no hizo un mal partido en líneas generales, pero su error puntual en la salida provocó el empate cuando Estudiantes parecía dominado.
Enzo Fernández
Hizo un muy buen primer tiempo como eje de la generación de juego, más allá de que le cobraron varias faltas. En el segundo se diluyó su participación.
Agustín Palavecino
Tuvo una noche de destellos. Con algún pase filtrado y sociedades positivas con sus compañeros fue importante por momentos. Metió un gran centro en el gol. Perdió algunas pelotas y no estuvo fino con el arco.
Benjamín Rollheiser
Le costó desequilibrar en los 45 minutos que jugó. Al igual que en los partidos anteriores, fue reemplazado por Braian Romero.
Julián Álvarez
Tuvo una marca escalonada y férrea por parte de la defensa pincharrata, pero las veces que pudo salir demostró sus condiciones y generó algunos de los avances más peligrosos de River.
Braian Romero
Entró en el descanso para tratar de darle más peso ofensivo al equipo, pero falló un gol increíble luego de una gran jugada de Álvarez. Después no pudo ganar casi nunca en el mano a mano.
Fabrizio Angileri
Le costó conectarse con el partido y casi no pudo encontrarse con la pelota en campo contrario.
Bruno Zuculini
En un encuentro de trámite muy intenso, entró y no logró adaptarse rápido.
Jorge Carrascal
Jugó pocos minutos y no le alcanzaron para hacer la diferencia.