NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Monarriz y Di Leo, ratificados hasta fin de año

En un comunicado, San Lorenzo confirmó que la dupla técnica conformada por Diego Monarriz y José Di Leo seguirán en su interinato hasta fin de temporada.

Actualizado a
Monarriz y Di Leo, ratificados hasta fin de año

En un comunicado revelado esta tarde, San Lorenzo confirmó que mantendrá hasta fin de temporada a Diego Monarriz y José Di Leo como dupla técnica interina hasta contratar un nuevo entrenador. Esto será por los restantes 7 partidos del Torneo de la Liga Profesional, donde el Ciclón está 23º de 26 equipos y lejos de zona de copas Internacionales.

Según el comunicado emitido por la entidad de Boedo, mantener al actual cuerpo técnico "permitirá a la institución profundizar el proceso de evaluación y análisis de la situación futbolística del club, desde la primera división hasta las categorías formativas, para elaborar luego un proyecto integral".

Sobre la búsqueda de nuevos candidatos, San Lorenzo expresó que comienzan a "mantener reuniones con técnicos, ex jugadores, referentes del club y profesionales en esta actividad, a fin de que aporten su visión y experiencia para cumplir los objetivos propuestos; a la vez se recibirán y analizarán los diferentes proyectos", para buscar un nuevo entrenador.

Esto significa que los partidos ante Godoy Cruz (L), Vélez (V), Gimnasia LP (L), Aldosivi (V), Sarmiento (L), Independiente (V) y Newell's (L) los dirigirán Diego Monarriz junto con José Di Leo. San Lorenzo ahora ocupa la posición 23º con 17 puntos, a 25 del líder, River Plate.