NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

San Juan tendrá el 100% de aforo para el Argentina - Brasil por Eliminatorias

Tras una reunión entre el Presidente de la AFA, Claudio Tapia y las autoridades del Gobierno de San Juan, se autorizó el 100% de aforo para el clásico sudamericano.

Actualizado a
San Juan tendrá el 100% de aforo para el Argentina - Brasil por Eliminatorias

El gran partido que protagonizarán las selecciones de Argentina y Brasil será con aforo al 100%. Luego de la visita a Montevideo para enfrentar a Uruguay, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni tendrá cancha llena para alentar a la Selección. Esto fue decidido por la AFA y la Gobernación de San Juan, lugar donde se celebrará el partido.

El estadio del Bicentenario de San Juan tiene una capacidad total de 25.286 espectadores. Este jueves, hubo una reunión entre el Presidente de la AFA, Claudio Tapia con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, e informaron que estará disponible toda la capacidad del estadio para la venta de entradas. Será la primera vez desde iniciado la pandemia.

La venta de tickets será 1 día antes del partido, desde el 15 de noviembre a las 9 de la mañana. Será mediante venta online desde la plataforma Autoentrada y también de manera presencial en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. Aún no se reveló el precio de las entradas.

Requisitos sanitarios para ver Argentina - Brasil:

Para ingresar a la cancha será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnostico y el certificado de vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas.