FRANCIA

Paredes, al límite

El argentino volvió lesionado a Europa tras el parón de Eliminatorias y ahora el PSG informó que la vuelta será tras la fecha FIFA de noviembre: problema a la vista.

0
Paredes, al límite
JUAN MABROMATA AFP

La triple fecha de Eliminatorias dejó buenas sensaciones en Scaloni pero un problema de última hora: Leandro Paredes. El jugador argentino, con pocos minutos en el PSG, volvió lesionado a su club, que informó que se perderá la doble fecha FIFA de noviembre, algo que no está del todo claro.

Comunicado del PSG

El PSG, en sus redes sociales, expuso el parte médico: "Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional".

Antecedentes de los clubes alemanes

Esta situación de intento de 'marcar la cancha' del club parisino es algo muy parecido a lo que hicieron los clubes alemanes con Nico González la temporada pasada y Exequiel Palacios o Lucas Alario en esta. 

En esos casos, Stuttgart o Leverkusen decían que los jugadores estaban lesionados para más tiempo del que finalmente fue. Debido a estas situaciones, Scaloni llama a los jugadores para que sean observados en la Selección y después decidir, algo que seguramente también pasará con Paredes, debido a que el ex Boca no se quiere perder los partidos contra Uruguay y Brasil de noviembre.