Huracán AHU
2
Franco Cristaldo 62',Jhonatan Candia 84'
Finalizado

HURACÁN 2 - SAN LORENZO 1

En un vibrante clásico, Huracán venció a San Lorenzo y agrava aún más su crisis futbolística

En Parque de los Patricios, Huracán venció a San Lorenzo en un gran clásico. Cristaldo y Candia con los goles del Globo. Di Santo había empatado.

0
En un vibrante clásico, Huracán venció a San Lorenzo y agrava aún más su crisis futbolística

El gran clásico porteño cerraba una jornada de 'derbys' alrededor del mundo fútbol, y el jugado en Parque de los Patricios no tuvo nada que envidiarle a los otros por lo visto en campo. En un partido vibrante y en un final con suspenso, Huracán venció 2 a 1 a San Lorenzo y lo hunde aún más en su depresión futbolística.

Un primer tiempo muy peleado en la tarde de Parque de los Patricios, donde San Lorenzo empezó inquietando con un muy activo 'Uvita' Fernández forzando respuestas de Torrico. Por otro lado, Huracán siempre que pudo, por intermedio de Franco Cristaldo, era el jugador más peligroso del local. Un ambiente tenso y donde podía pasar cualquier cosa. Así fueron los primeros sesenta minutos del encuentro.

Finalmente, al minuto 63, Huracán iba a llegar a la ventaja por el jugador que más cerca estuvo y más lo merecía: Franco Cristaldo tomó el pase de Candia a la medialuna y la clava contra el palo izquierdo de Torrico. Golazo para que el Globo pase al frente.

San Lorenzo a quince del final iba a responder: centro de Herrera al medio, no pudo Alexander Díaz tras una espectacular atajada de Marcos Díaz, pero sí pudo Di Santo por el segundo palo al tomar el rebote para convertir el 1-1. Así, San Lorenzo empataba el clásico ante un Huracán que parecía tenerlo controlado.

San Lorenzo tuvo la ventaja por intermedio de Pittón, pero Huracán no renunció a atacar y tuvo premio, a cinco del final, un centro de Cabral que no pudo descolgar Torrico, y le cayó el rebote a Cóccaro, que la metió en el área para que Jhonatan Candia simplemente la empuje para meter el segundo.

Huracán así vence a San Lorenzo en un excelente partido y así empieza a soñar con zona de Copas Internacionales, mientras que el Ciclón sigue en su crisis futbolística que pareciera no tocar fondo, y aún sin técnico al tomar Monarriz las riendas de un equipo perdido en cancha.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 30 18 8 6 4
7 29 18 8 5 5
8 28 18 7 7 4
9 28 18 7 7 4
10 27 18 7 6 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
22 17 18 4 5 9
23 17 18 4 5 9
24 15 18 2 9 7
25 13 18 2 7 9
26 13 18 2 7 9