NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River arrancó su semana y espera por los lesionados

El plantel del Millonario se entrenó en Ezeiza, todavía con muchas bajas. En los próximos días podrían recibir el alta médica David Martínez y Enzo Pérez.

Actualizado a
River arrancó su semana y espera por los lesionados

Luego de una victoria fundamental en Banfield con un equipo disminuido por las lesiones y las convocatorias internacionales, River volvió a trabajar con vistas al clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Todavía sin los futbolistas que se encuentran disputando la triple fecha de Eliminatorias con sus respectivas Selecciones, Marcelo Gallardo aguarda por ellos y también por los que arrastran distintos inconvenientes físicos.

En principio, el viernes se reincorporarán Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz. A ellos se sumará también Paulo Díaz, quien no será de la partida en Chile - Venezuela ya que por una molestia muscular fue reemplazado en el anterior compromiso de La Roja contra Paraguay.

En cuanto a la evolución de los lesionados, Enzo Pérez (fisura de quinto dedo del pie derecho) y David Martínez (pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo) corren con ventaja para recibir el alta médica y estar disponibles ante el Ciclón. En cambio, Jonatan Maidana y Braian Romero vienen con una recuperación más lenta y apuntarían a estar frente a Talleres.

El miércoles habrá un nuevo ensayo en el River Camp y de a poco comenzará a aclararse el panorama para definir con qué jugadores podrá contar el Muñeco el fin de semana, con una premisa clara: mantener el liderazgo antes de ir a disputar una verdadera final en Córdoba.