River arrancó su semana y espera por los lesionados
El plantel del Millonario se entrenó en Ezeiza, todavía con muchas bajas. En los próximos días podrían recibir el alta médica David Martínez y Enzo Pérez.

Luego de una victoria fundamental en Banfield con un equipo disminuido por las lesiones y las convocatorias internacionales, River volvió a trabajar con vistas al clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo.
Todavía sin los futbolistas que se encuentran disputando la triple fecha de Eliminatorias con sus respectivas Selecciones, Marcelo Gallardo aguarda por ellos y también por los que arrastran distintos inconvenientes físicos.
En principio, el viernes se reincorporarán Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz. A ellos se sumará también Paulo Díaz, quien no será de la partida en Chile - Venezuela ya que por una molestia muscular fue reemplazado en el anterior compromiso de La Roja contra Paraguay.

Diez entrenadores dejaron su cargo en 15 fechas

Talleres no es una sorpresa
En cuanto a la evolución de los lesionados, Enzo Pérez (fisura de quinto dedo del pie derecho) y David Martínez (pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo) corren con ventaja para recibir el alta médica y estar disponibles ante el Ciclón. En cambio, Jonatan Maidana y Braian Romero vienen con una recuperación más lenta y apuntarían a estar frente a Talleres.
El miércoles habrá un nuevo ensayo en el River Camp y de a poco comenzará a aclararse el panorama para definir con qué jugadores podrá contar el Muñeco el fin de semana, con una premisa clara: mantener el liderazgo antes de ir a disputar una verdadera final en Córdoba.