El 1x1 de River: Enzo Pérez, el eje del mediocampo
El volante mendocino volvió a ser figura en el Millonario y llevó las riendas del equipo para una trabajosa victoria 1-0 sobre Arsenal de Sarandí.
Franco Armani
Tuvo poco trabajo: apenas un par de remates en el primer tiempo que lo encontraron bien ubicado.
Santiago Simón
Jugó en una posición improvisada y cumplió, aunque por momentos se lo notó algo dubitativo para soltarse en ataque.
Robert Rojas
Firme en los anticipos y prolijo en la salida desde el fondo.
Paulo Díaz
Le ganó casi siempre los duelos a Nicolás Mazzola y le dio claridad al equipo en el primer pase.
Fabrizio Angileri
Estuvo bien contenido y con marca personal durante la mayor parte del partido, pero cuando encontró un espacio fue clave para el único gol de la noche.
Enzo Pérez
Determinante en su doble función como recuperador y distribuidor de juego. Fue el eje del equipo en la mitad de la cancha y filtró pelotas para romper líneas por el medio.
Agustín Palavecino
Persistente y sacrificado, pero todavía algo impreciso y equivocado en la toma de decisiones en tres cuartos de cancha.
Jorge Carrascal
Más allá de algunos destellos de su habilidad, no le alcanzó para hacer diferencia. Fue el primer cambio que dispuso el entrenador.
Nicolás De La Cruz
En los momentos en los que asumió la conducción de los ataques fue muy importante para River, sobre todo en la etapa inicial. Lo cortaron muchas veces con falta.
Benjamín Rollheiser
Otra vez mostró cosas interesantes y estuvo a punto de convertir con un remate de media distancia que se estrelló en el travesaño. Dejó en claro que es una interesante variante para el DT.
Julián Álvarez
No pudo tener la incidencia que había tenido en el partido anterior en Rosario, porque recibió pocas veces la pelota con claridad. Aún así, también estuvo cerca del gol.
Matías Suárez
Si bien no pudo mostrar lo mejor de su repertorio en su regreso a las canchas, participó de la gestación del gol con un preciso pase para Angileri.
Braian Romero
Entró para aportar presencia en el área cuando su equipo buscaba el triunfo. No tuvo mucha participación.
Enzo Fernández
Jugó pocos minutos, pero Alejandro Medina le tapó un mano a mano y después convirtió un gol lícito que fue anulado por un presunto offside.