NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Arsenal

Formaciones de River y Arsenal hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de River Plate y Arsenal de Sarandí para el partido de la fecha 12 del torneo, que se disputará el domingo 19 de septiembre.

Actualizado a
Formaciones de River y Arsenal hoy: Liga Profesional de Fútbol
@RiverPlate

Luego de la victoria conseguida en Rosario, River tratará de seguir por la senda del triunfo este domingo, cuando reciba al colista Arsenal de Sarandí en el Monumental.

Como es habitual, Marcelo Gallardo no confirmó su formación, pero es muy probable que, con David Martínez lesionado, repita el mismo equipo que viene de vencer a Newell's, aunque también podría producirse el ingreso de Matías Suárez por Braian Romero en la delantera.

Por su parte, Israel Damonte tampoco tocaría nada de la alineación que igualó entre semana con Colón de Santa Fe. Después de tres empates sin goles, el Viaducto tratará de dar la sorpresa de la jornada en Núñez.

Formación de River

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez o Braian Romero.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Arsenal

Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Director técnico: Israel Damonte