NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina seguirá jugando en el Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado anunció las próximas sedes de local de la Selección que dirige Lionel Scaloni en Eliminatorias.

Actualizado a
La Selección Argentina seguirá jugando en el Monumental

La AFA confirmó dónde jugará las próximas 2 ventanas internacionales donde tendrá partidos definitorios de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: El Estadio Monumental de River Plate y el Estadio del Bicentenario de San Juan, las sedes elegidas.

Según un comunicado que reveló la AFA, el conjunto que dirige Lionel Scaloni hará de local la próxima fecha FIFA de Octubre en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, donde luego de enfrentar a Paraguay de visitante el 7, recibirá el 10 a Uruguay y luego el 14 a Perú.

Ya será distinto en noviembre, donde el esperado Argentina-Brasil, luego del escándalo en São Paulo con las autoridades sanitarias, se volverán a ver las caras el 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario en San Juan.

No es casual la elección de los estadios, donde Lionel Scaloni elogió el estado del campo de juego del Monumental la fecha pasada ante Bolivia, mientras que el estadio del Bicentenario en San Juan es conocido por su buen estado del césped en recientes partidos de Copa Argentina.