ARGENTINA

Reactivaron la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona

Los hijos del ídolo argentino decidieron mantener activas las redes del Diez. Te contamos por qué.

Actualizado a
Reactivaron la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona

Este jueves, los fanáticos y las fanáticas de Diego Armando Maradona se sorprendieron al ver que la cuenta oficial de Instagram del ídolo argentino hizo una publicación con una imagen con el rostro del Diez en blanco y negro y un recorte de uno de los cuentos más hermosos de Eduargo Galeano como texto principal.

"'No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. P(Eduardo Galeano)", comienza el texto. Luego, explica quiénes y por qué decidieron reactivar las cuentas de Maradona. "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", escribieron y agregaron: "Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

La última publicación en el Instagram que tiene casi 7 millones de seguidores había sido el 31 de octubre del año pasado, con una publicación en la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitaba a Diego por su cumpleaños.