NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - BOLIVIA 0

Scaloni: "Messi siempre marcó la diferencia"

El técnico Lionel Scaloni habló luego de la goleada de la Selección Argentina 3-0 a Bolivia y llenó de elogios a Lionel Messi y al estado del campo de juego.

Actualizado a
Scaloni: "Messi siempre marcó la diferencia"

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego del triunfo con goleada ante Bolivia con tres goles de Lionel Messi, donde elogió al astro del PSG y además, se mostró muy conforme con el estado del campo de juego.

Análisis del partido y elogios al césped del Monumental:

"El estado de la cancha estaba tan bueno y tan rápido que el equipo se apresuraba y perdía pelotas. Es de las mejores canchas del fútbol argentino. Da un placer y gusto jugar en una cancha así y a los rivales que vengan les van a costar. Estamos contentos".

La opinión sobre Lionel Messi:

"Messi siempre fue el que marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Ganar magnifica todo. Ya era ídolo para ellos y ahora para la gente, verlos emocionados todos es una gran alegría, que termina en la rueda de prensa y pensar en lo que viene".

A corregir cosas para Paraguay:

"Tenemos una línea de trabajo desde el 1º día. Corrigiendo cosas, mejorando cuando ibamos ganando. Este equipo, lo que tenía, sacrificio, humildad, trabajo le agrega ataque con los laterales, desequilibrantes en el 1 vs 1, lo pudimos conseguir, pero tenemos cosas que mejorar".