ARGENTINA 3-0 BOLIVIA

Messi: "Poder estar festejando es increíble"

Después de hacer un hat-trick para conseguir la victoria ante Bolivia, Messi se emocionó al hablar en el micro a pie de campo, recordando a su familia en el estadio.

0
Messi: "Poder estar festejando es increíble"
JUAN IGNACIO RONCORONI AFP

Leo Messi no se dejó nada ante Bolivia. El astro argentino disputó un encuentro en el que comandó a la selección argentina en la vuelta al público al Monumental para ver a la albiceleste, y regaló un hat-trick al público del país para que recordaran lo que es el fútbol en directo. Superando a Pelé con sus goles, el 10 albiceleste atendió a los micros a pie de campo al finalizar el partido.

El capitán de la Selección declaró que poder festejar con la gente en el Monumental era algo increíble. "Con mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutar, la verdad esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora disfrutar de esto", dijo un Messi que comenzaba a emocionarse tras su gran actuación.

"Esto hace mucho lo soñé y gracias a Dios se me dio, es un momento único por cómo y dónde se dio, después de tanto esperar. Y poder estar acá festejando, está mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz", señaló Leo Messi, entre lágrimas.

La estrella de la albiceleste redondeó una gran actuación para seguir lanzando a la selección de Lionel Scaloni, y demostrar que son un bloque sólido que tiene las ideas claras y un futbolista diferencial en sus filas: Leo Messi.