NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca se entrenó pensando en Racing: ¿Battaglia repite equipo?

El Xeneize pone su cabeza en el clásico del domingo, que marcará el rumbo del equipo en el torneo local. Partido clave en la Bombonera.

Actualizado a
VICENTE LOPEZ, ARGENTINA - AUGUST 25:  Diego Gonzalez of Boca Juniors celebrates with teammate Alan Varela after scoring the second goal of his team during a match between Platense and  Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Ciudad de Vicente Lopez on August 25, 2021 in Vicente Lopez, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

El contundente triunfo ante Platense ya forma para de la historia, por eso Boca pone su cabeza en lo que viene: el clásico contra Racing, en la Bombonera.

Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo titular y aguardará algunas horas más para hacerlo. El entrenador sabe que hay varios futbolistas que vienen compitiendo de manera continua, por lo tanto, no descarta aplicar la vieja y famosa rotación.

Otra de las noticias salientes de la mañana fue que el juvenil Valentín Barco, ya recuperado del coronavirus, trabajó a la par de sus compañeros y podría integrar la lista de concentrados para el choque vs. La Academia.

Desde la llegada del "León, el conjunto de la Ribera sacó 6/6 y escaló posiciones en la tabla de la Liga Profesional. Pero lo que ocurra el fin de semana será clave para determinar una pregunta que empieza a sobrevolar en el Mundo Boca: ¿hay material para pelear el campeonato?