BOCA JUNIORS

Pavón y un gol que también puede influir en lo anímico

Después de dos años, el delantero volvió a convertir con la camiseta de Boca. "Lo venía buscando, me alegra por él", sostuvo Toto Salvio.

0
Pavón y un gol que también puede influir en lo anímico
Marcelo Endelli Getty Images

Apenas nueve minutos le bastaron a Cristian Pavón para destacarse en el partido que Boca le ganó a Platense, por 3 a 1 en Vicente López. El delantero ingresó sobre el cierre del encuentro, recibió la confianza de Sebastián Battaglia y anotó un verdadero golazo para liquidar el juego.

Su suplencia se debió, únicamente, a una rotación lógica que utilizó el nuevo entrenador xeneize para probar a diferentes jugadores y sacar conclusiones de cara a lo que viene. El rendimiento de Kichan no venía siendo del todo bueno, pero era uno de los pocos que se destacaba en el conjunto de la Ribera.

Además, hay un dato que puede servir como factor anímico en cuanto a lo individual: el jugador volvió a convertir un gol con la camiseta de Boca después de dos años. La última vez había sido el 28 de abril de 2019, en el triunfo 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Por lo tanto, el derechazo que se clavó en el ángulo más lejano del arquero De Olivera es combustible necesario para el cordobés.

"Lo venía buscando y no se le daba. Me pone muy contento por él, es un gran jugador", sostuvo Eduardo Salvio en diálogo con el Canal de Boca. Objetivo: recuperar al Pavón de unos años y convencerlo de que puede darle cosas importantes al equipo.