BOCA JUNIORS

Ameal: "No me gusta como juega el equipo"

El presidente de Boca habló de todo, pero no solo tocó temas de actualidad sino también fue picante con Conmebol: "Nos sacaron adrede de la Libertadores".

Actualizado a

En la previa del partido entre Boca y Platense, Jorge Amor Ameal se mostró públicamente y tocó algunos temas importantes que marcan la agenda del conjunto xeneize. Sin embargo, más allá de la actualidad, el presidente no se guardó nada a la hora de opinar sobre la eliminación de su equipo en la Libertadores: "Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras. Boca fue superior a Atlético Mineiro".

Su relación con el Consejo de Fútbol

"Hablo todos los días con Román, sobre todos los temas. Ahora quieren dividir lo que pasa en Ezeiza con lo que pasa en Brandsen 805".

La salida de Miguel Russo

"Se protegió a Miguel, todos decían que Miguel ya no tenía que seguir y bueno, se lo tomó la decisión y se lo protegió. Russo tiene personalidad, no le podés armar el equipo".

El nivel del equipo

"No me gusta como juega el equipo. Nosotros con Miguel hemos tenido partidos espectaculares, pero sin embargo, son momentos, son tiempos".

Las obras en la Bombonera

"No vamos a levantar el césped hasta diciembre, así que el público podrá ir a nuestra cancha".

Su propuesta para el regreso del público al estadio

"El 30% de aforo debería ser un 30% de populares, 30% de palcos y 30% de plateas. Tenemos la ventaja de las tres bandejas y dos cabeceras populares".

El agradecimiento a los socios

"Recibimos un club que habían cambiado documentos, que se habían vendido a futuro. Gracias a nuestros socios, el club está en las condiciones que esta, y también gracias a los sponsors".

Lo más visto

Más noticias