ARGENTINA

La locura que desatan Messi y Argentina en China

Shangai celebra la victoria de la albiceleste en la Copa América con la iluminación de la Torre Bund con motivos relativos al astro argentino y a su selección

0
La locura que desatan Messi y Argentina en China
CEDIDA

China es un furor con muchas estrellas mediáticas, y Lionel Messi hace gala de ello. El 10 de la selección argentina se hizo hace algo más de un mes con la Copa América tras ganar a Brasil en la final. Este éxito de la albiceleste ha resultado un motivo de celebración en la otra punta del mundo, concretamente en la ciudad china de Shangai.

La empresa de Marketing Deportivo All Star Partner está detrás de este evento producido a orillas del río Huangpu, en la emblemática Torre Bund, que ha sido iluminada con imágenes de Messi, con los colores albicelestes, y también con diversos textos en apoyo a 'La Pulga'. Esta iniciativa forma parte de un proceso de expansión de la marca de AFA, que ya cuenta con millones de seguidores de las redes sociales usadas en el país asíatico.

Desde la otra ribera del río, se han podido observar a varios fanáticos de Argentina y de Messi, equipados con camisetas del Barça y de la selección que capitanea Leo. Este evento llevado a cabo este mismo sábado en la ciudad china es una pequeña muestra de la enorme admiración que siente el aficionado en aquel país por cracks de talla mundial como Messi o Maradona.

Esta promoción, sumada al reciente fichaje de Messi por el PSG son movimientos mediáticos que provocan un efecto dominó en un continente en expansión que crece y crece en el mercado futbolístico, una oportunidad que AFA ha sabido observar y ha elegido como uno de los puntos para la expansión de la marca.