SELECCIÓN ARGENTINA

"Los problemas de Scaloni para las Eliminatorias"

El seleccionador argentino tendrá que ingeniárselas para poder afrontar las bajas en la convocatoria de cara a los próximos partidos de clasificación para Qatar.

0
"Los problemas de Scaloni para las Eliminatorias"

Lionel Scaloni afrontará los próximos partidos a principios de septiembre de clasificación para el mundial de Qatar 2022 con problemas para hacer la convocatoria de la selección argentina, ya que muchos futbolistas podrían perderse algún choque.

Scaloni no podrá contar para el primer partido ante Venezuela ni con el Cuti Romero ni con Leandro Paredes por sanción. Pero esto no es todo, ya que el siguiente choque es frente a Brasil, que llega con pleno de victorias a este parón de selecciones, y pueden quedar sancionados muchos nombres.

En esta lista se encuentran Gonzalo Montiel, Nico Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Giovanni Lo Celso, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez. Si alguno de todos estos viera una tarjeta amarilla frente a Venezuela en el primer partido del parón, estaría suspendido para jugar frente a Brasil. Ya el tercer partido de estos encuentros de clasificación sería ante Bolivia como local y se lo podrían perder si vieran la amarilla contra Brasil.