NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Dybala está dentro de los reservados de Scaloni

Tras no ser considerado por Scaloni para la Copa América, el jugador de la Juventus está con muchas ganas de volver a la selección y fue reservado por el técnico.

Actualizado a
Dybala está dentro de los reservados de Scaloni
LUISA GONZALEZREUTERS

Paulo Dybala arrancó la temporada 21/22 con dos objetivos: volver a ser diferencial en la Juventus y ponerse de nuevo la camiseta de la selección Argentina. El cordobés, con la vuelta de Allegri al club turinés y una vez dejados atrás los problemas físicos, está focalizado en la nueva temporada.

En Italia, la situación es clara: Dybala es uno de los jugadores clave para Allegri. El técnico toscano sacó lo mejor del argentino cuando coincidió con él en Turín y buscará que vuelva a su nivel tras una temporada complicada tanto para la Juve como para el futbolista. Durante estas semanas ya hubo acercamientos entre el entorno del jugador y el club para renovar el vínculo entre ambos y que Dybala se convierta en la referencia bianconera para el futuro.

Selección Argentina

Por otro lado, Dybala está enfocado en volver a la Selección albiceleste. El jugador, llamado a ser parte de la renovación del plantel, se quedó fuera de la Copa América después de una temporada complicada, con poco rodaje debido a las lesiones. Dybala quiere volver al grupo dirigido por Scaloni y no tiene otra cosa en la cabeza que no sea jugar el Mundial de Qatar 2022.

En los próximos días, Scaloni dará una lista de convocados en la que estarán todos los jugadores campeones de América disponibles y algunos nombres nuevos. Dybala ya fue reservado por el cuerpo técnico de AFA y ahora espera por ser uno de los citados. Scaloni sabe que esta triple fecha de Eliminatorias es importante y con casi toda seguridad hará una lista larga, de entre 30 y 35 jugadores.