BOCA - RIVER

Formación de River ante Boca en la Copa Argentina, octavos

El Millonario pondrá lo mejor que tiene a disposición para intentar avanzar de ronda ante el eterno rival. Matías Suárez se quedó afuera por una distensión.

0
Formación de River ante Boca en la Copa Argentina, octavos
Marcelo Endelli Getty Images

Después del empate ante Huracán en el que Marcelo Gallardo preservó a algunos de sus mejores hombres, River afrontará este miércoles desde las 19, en La Plata, el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina.

Sigue en vivo y en directo el Boca - River a través de AS.com.

En este duelo, el DT volverá a incluir a todos los habituales titulares, aunque tendrá una baja de consideración: Matías Suárez, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo en el partido frente a Lanús de la semana pasada.

El reemplazante del cordobés sería Julián Álvarez, mientras que el resto del equipo podría ser el que venía repitiendo el DT desde la revancha contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

A pesar de que Paulo Díaz salió reemplazado con un golpe en el muslo el fin de semana, su evolución fue favorable y todo indica que podrá estar desde el inicio frente a Boca.

La formación de River ante Boca

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Paradela, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.