NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL.MINEIRO-BOCA

Atlético Mineiro - Boca: horario, TV y cómo ver online los octavos de Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético Mineiro vs. Boca Juniors, vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Atlético Mineiro - Boca: horario, TV y cómo ver online los octavos de Copa Libertadores
Marcelo EndelliGetty Images

Tras el 0-0 del partido de ida en La Bombonera, Boca busca los cuartos de final de esta Copa Libertadores y para ello tendrá que superar un complicado reto: Atlético Mineiro en Brasil. El ganador de esta eliminatoria se verá las caras en los cuartos de final con el vencedor del Argentinos-River Plate.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Mineiro y Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Mineiro-Boca?

El partido entre Atlético Mineiro y Boca por la Copa Libertadores se jugará el martes 20 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Atlético Mineiro-Boca?

El Atlético Mineiro-Boca que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Mineiro-Boca?

Si querés seguir en internet el Atlético Mineiro-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.