NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina se queda en Goiania

La delegación albiceleste decidió quedarse en la capital de Goias tras la victoria contra Ecuador y antes de viajar a Brasilia para jugar las semifinales del martes.

GoianiaActualizado a
Argentina se queda en Goiania
DIEGO VARAREUTERS

Tras la victoria contra Ecuador en cuartos de final de la Copa América, hay que preparar la logística para lo que se viene: las semifinales contra Colombia en Brasilia del próximo martes en el Mané Garrincha.

Durante toda la Copa América, el seleccionado de Scaloni hizo base en Buenos Aires, en el predio de Ezeiza, menos en una ocasión cuando tuvo que quedarse en Brasilia, lugar de las semifinales, porque disputó dos partidos en poco más de 72 horas. Pero ahora todo cambia y Argentina no volverá más a su base.

¿Cuándo viaja la Selección a Brasilia?

Argentina finalmente no viajará hacia la capital del país hasta un día antes del partido. AFA y el cuerpo técnico decidieron permanecer en Goiania hasta el lunes por la tarde y realizar dos sesiones de entrenamiento en el centro deportivo de Atlético Goianiense, donde se entrenó Perú antes de los cuartos de final y que se encuentra en muy buen estado para trabajar.

¿Por qué no viaja a Brasilia hoy la selección?

Esta fue la razón clave para que Argentina se quede en Goiania un par de días más, el centro de entrenamiento. En la capital del país, Argentina se entrenó en un complejo muy pobre, algo que no gustó a Scaloni y su cuerpo técnico, por lo que ante la posibilidad de permanecer en Goiania, que tiene mejores infraestructuras, se decidió eso.