SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina regresó a Ezeiza

La delegación albiceleste volvió a Buenos Aires una vez terminó el partido contra Bolivia en Cuiabá, donde los de Scaloni golearon y se citaron con Ecuador.

cuiabá
0
Argentina regresó a Ezeiza

Argentina jugó este lunes en la ciudad de Cuiabá contra Bolivia el último partido de la fase de grupos, pero ya piensa en los cuartos de final, que le tocará jugar en Goiania el día sábado 3 de julio. 

El cuerpo técnico dirigido por Scaloni junto a la AFA decidieron que esos cuatro día entre el partido con la Verde y el encuentro de cuartos de final frente a Ecuador, Argentina los pase en el predio de Ezeiza en Buenos Aires, como hasta ahora (menos los dos días en Brasilia entre el segundo y el tercer partido).

En caso de pasar de ronda y jugar las semifinales, Argentina, con casi toda probabilidad, sí se quedará en Brasil. Las hipotéticas semifinales se jugarían en el estadio Mané Garrincha de Brasilia tres días después de la semifinal, mientras que la final sería en el Maracaná de Río de Janeiro el día 10 de julio.

El permiso de la Conmebol para que las selecciones hicieran base en su país antes de los partidos fue bien recibida por el conjunto de Scaloni, el único conjunto que decidió volver al país en medio de la Copa América.