NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Cuándo y contra quién juega Argentina las semifinales de Copa América

La Selección de Lionel Scaloni eliminó a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen continental. ¿Cómo sigue su camino?

Actualizado a
Soccer Football - Copa America 2021 - Group A - Bolivia v Argentina - Arena Pantanal, Cuiaba, Brazil - June 28, 2021 Argentina's Lionel Messi celebrates with teammates after the match REUTERS/Rodolfo Buhrer
RODOLFO BUHRERREUTERS

La Selección Argentina continúa a paso firme en la Copa América y, tras haber realizado una buena fase de grupos, venció este sábado a Ecuador en el primer duelo de eliminación directa, correspondiente a los cuartos de final.

En el primer turno de la jornada, Colombia había igualado 0-0 con Uruguay y lo había derrotado por penales, de manera que ahora será el rival de la Albiceleste en la instancia de semifinales.

De acuerdo al cronograma, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán contra sus pares colombianos el próximo martes de 6 de julio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasília, a partir de las 22 horas.

La otra llave que disputarán Brasil y Perú se definirá un día antes, el lunes 5, en el Nílton Santos de Río de Janeiro. La final está pautada para el sábado 10, en el mítico Maracaná.