NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Almería rechaza una oferta de River por Robertone

Según medios locales, el club andaluz desestimó una oferta del Millonario para incorporar a préstamo al ex Vélez, con una opción de compra de 8 millones de euros.

Actualizado a
El Almería rechaza una oferta de River por Robertone

Como suele ocurrir en cada mercado de pases, River intenta moverse en silencio y direccionar sus esfuerzos para incorporar pocos futbolistas pero ajustados a las necesidades que tiene Marcelo Gallardo para darle un salto de jerarquía a su plantel.

Por el momento, el Millonario continúa con las prácticas en doble turno en Orlando y la única cara nueva de la pretemporada es la de Enzo Fernández, quien regresó del préstamo en Defensa y Justicia antes de lo estipulado, por expreso pedido del entrenador.

Sin embargo, mientras aguardan por posibles salidas (Fabrizio Angileri y Jorge Carrascal hoy parecen ser los apuntados) y tratan de resolver la situación de Rafael Borré para garantizar su continuidad, los dirigentes riverplatenses también negocian por otros jugadores.

Tal es el caso de Lucas Robertone, el talentoso mediocampista con pasado en Vélez que emigró el año pasado al Almería español a cambio de 3,5 millones de euros por la mitad del pase.

Según reveló el medio local Diario de Almería, desde Núñez se hizo una propuesta formal para solicitar la cesión del volante por una temporada a cambio de 400 mil euros, con una opción de compra de 8 millones.

De todas formas, el mismo periódico informó que la oferta fue descartada de plano por el club de la Segunda División de España ya que lo consideran una pieza importante de recambio con vistas al torneo que se avecina.

Robertone forma parte de la lista de preseleccionados de Argentina Sub-23 que trabaja con Fernando Batista a la espera de los Juegos Olímpicos de Tokio.