NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Fin de la novela: Enzo Fernández vuelve a River

El mediocampista finalizará su préstamo con Defensa y Justicia antes de lo previsto, volverá a vestir la Banda Roja y viajará este viernes a la pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
Fin de la novela: Enzo Fernández vuelve a River

El jueves comenzó complicado para River con la noticia de que Leonardo Ponzio, víctima de una miocarditis como consecuencia del COVID-19, no podrá formar parte de la delegación que se trasladará a Orlando para realizar la parte más intensa de la puesta a punto en este receso.

Sin embargo, no todas las novedades fueron negativas para Marcelo Gallardo, quien también recibió con agrado la confirmación de que otro volante central se sumará a sus filas. Se trata de Enzo Fernández, por quien los dirigentes venían negociando para anticipar su salida de Defensa y Justicia.

El joven de 20 años viene de jugar un año en gran nivel y por eso en Florencio Varela se mostraban reticentes a rescindir su vínculo que se extendía hasta diciembre, ya que también esperaban contar con él para las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Después de algunos días de especulaciones y declaraciones de los principales directivos del Halcón, finalmente las charlas llegaron a buen puerto y el deseo del jugador pesó para que pueda regresar justo a tiempo para estar en la pretemporada.

La nómina de viajeros será anunciada de manera oficial este mismo jueves y el Muñeco ya sabe que tendrá a su primera cara nueva entre los citados.