RIVER PLATE

River, por ahora sin amistosos de pretemporada

Los dos encuentros de preparación ante Barcelona de Ecuador, que estaban pautados para el 30 de junio y el 4 de julio, fueron suspendidos por problemas de logística.

0
River, por ahora sin amistosos de pretemporada
@RiverPlate

En el cierre de la primera semana de trabajos en Orlando, Marcelo Gallardo dispuso algunos trabajos tácticos y hasta probó una formación con vistas a los primeros amistosos de River en el receso.

Sin embargo, la pelota no empezará a rodar en los próximos días para el Millonario tal como estaba estipulado, dado que todos los amistosos que tenía acordados finalmente fueron suspendidos.

Así como había ocurrido primero con el duelo ante América de Cali, este viernes ESPN confirmó que también se dieron de baja los encuentros que estaban pautados contra Barcelona de Guayaquil, cuyas fechas eran el 30 de junio y el 4 de julio.

El motivo, en este caso, fue logístico. Los ecuatorianos tuvieron inconvenientes con el visado estadounidense de algunos de sus futbolistas, cambiaron la planificación de su pretemporada y por eso no estarán disponibles para medirse con los del Muñeco.

Por el momento no hay partidos de preparación en el horizonte, aunque no se descarta que se intente acordar alguno contra algún equipo local en los próximos días.