ELIMINATORIAS | COLOMBIA - ARGENTINA
Argentina y Messi contra Barranquilla y la gente
La Selección de Scaloni intentará sacar un resultado positivo de una cancha difícil que además tendrá el añadido de la vuelta de parte del público al estadio.
Jugar en Barranquilla nunca es fácil. Y sí, parece algo común decir eso, lo decimos cuando la Selección juega en Quito, en La Paz, en Río, en Montevideo... pero así son las Eliminatorias Sudamericanas. Son difícil, nadie te regala nada, y viajar a Colombia, a Barranquilla, en este momento, a 6 días del inicio de la Copa América, es difícil.
Argentina viene de empatar contra Chile en Santiago del Estero en un partido que no fue malo pero que tampoco fue muy bueno, Scaloni ayer en conferencia de prensa avisaba que al equipo "le falta algo en ataque, le falta convertir". Es cierto que había pasado mucho tiempo desde que se habían juntado y el equipo se irá engrasando poco a poco, pero como decíamos antes, en las Eliminatorias no te regalan nada.
Scaloni esperará por Montiel o Lo Celso, además de Otamendi que vuelve de sanción, Acuña también podría entrar en el equipo o Palacios, que ya tuvo minutos. Las posibilidades del técnico son amplias. Scaloni sabe que tiene que rodear de la mejor manera a Messi, que tuvo un buen partido contra Chile (fue el mejor junto a Romero) y el todavía jugador del Barcelona volverá a Colombia una década después para jugar un partido oficial.
Colombia viene de ganarle como visitante a Perú por 3-0 en un gran partido de los de Rueda. A pesar de todo el lío formado por el 'caso James', el equipo está en una gran situación y buscará lastimas a la albiceleste.