SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni piensa en cambios contra Colombia en Barranquilla

El técnico afirmó que "espera a dos jugadores" y que el cambio de esquema puede ser una opción viable dependiendo de cómo juegue Colombia.

Scaloni piensa en cambios contra Colombia en Barranquilla

Los esquemas los hacen los jugadores, no los hacen 'los numeritos'. Scaloni lo sabe y ya piensa en posibles cambios para el partido contra Colombia en Barranquilla. Después de la conferencia de prensa previa al partido, el técnico confirmó que está esperando ver a los jugadores en el entrenamiento para decidir si hace cambios con respecto al equipo que jugó de arranque contra Chile en Santiago del Estero.

El técnico afirmó que espera por dos jugadores. Estos jugadores pueden ser Montiel y Lo Celso. El lateral de River contrajo covid hace algunas semanas y todavía no se sabe si estará bien físicamente para el encuentro. El del Tottenham se recupera de unas molestias y contra Chile no pudo ingresar. Otro jugador con posibilidad de entrar es Palacios, que ya jugó algunos minutos.

¿Quién puede salir?

Los nombres que pueden salir del equipo titular son Di María y Ocampos. El primero jugó un partido correcto, de mejor a peor y terminó siendo substituido, mientras que el del Sevilla no tuvo su mejor partido y no se encontró bien sobre el terreno de juego.

¿Quién más puede entrar?

Otro nombre para dar como posible titular es el de Otamendi, que se perdió la primera fecha de las dos por sanción. El del Benfica es fijo para Scaloni y veremos si apuesta por tres centrales o sienta a Martínez Quarta o Romero, debutante pero de gran partido.

Acuña es otro de los nombres importantes para ingresar, ya sea en el mediocampo o en el costado izquierdo. El del Sevilla está en buena consideración y viene de una gran temporada.

¿Cómo podría formar la Selección?

En caso del ingreso de Montiel, Argentina podría jugar con un 3-5-2, con Martínez en en el arco (Armani no viajó), Acuña (Tagliafico), Otamendi, Martínez Quarta, Romero, Montiel, De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Lautaro Martínez.