COLOMBIA - ARGENTINA

Scaloni todavía no confirmó el equipo contra Colombia

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y no confirmó el XI inicial contra Colombia: "Estamos esperando a un par de jugadores".

0
Scaloni todavía no confirmó el equipo contra Colombia

Argentina se prepara para el próximo partido de Eliminatorias antes de la Copa América y el técnico, Lionel Scaloni, habló desde Barranquilla.

La posibilidad del cambio de esquema

"Mañana puede ser una posibilidad que juguemos con línea de 3 atrás para contrarestar al rival y hacer daño. Sabemos muy bien cómo queremos jugar y a partir de ahí veremos cómo lastimar a Colombia. Si están todos bien la idea la tengo pero hasta esta tarde no lo sé".

La situación de Armani

"Sabemos que Armani no tiene problemas de contagiar a nadie, me molesta bastante. Con su equipo pudo jugar, es una situación muy difícil y muy compleja. Es un chico que adentro y afuera de la cancha nos ha dado siempre y lo peor es no poder acompañar a sus compañeros".

Selección Colombia

"Es evidente que jugador por jugador es un gran equipo con un gran técnico, lo conozco bien. Sumado a que acá hace calor, es difícil, Colombia es una selección de las importantes y en Eliminatorias todas tienen su dificultad, ellos vienen de ganar, están bien".

Agüero en el equipo

"El equipo es ofensivo ya de por sí, no porque juegue o no Agüero. Él entrenó un día con el grupo, está bien, está falto de ritmo porque no jugó los últimos partidos pero siempre que hay un jugador de esas condiciones puede ser opción".

Hace base en Ezeiza

"Para nosotros hacer base en el predio es básico, siempre dormimos en el predio, creo que a nivel de precaución es lo mejor y es el lugar donde todos queremos estar. Nos transmite un poco más de tranquilidad y es importante".