NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - COLÓN | FINAL COPA LIGA PROFESIONAL

"No hay favorito, ambos hicieron muy bien las cosas"

Darío Cvitanich y Facundo Garcés, protagonistas de Racing Club y Colón de Santa Fe respectivamente, hablaron en la previa del choque decisivo.

Actualizado a
"No hay favorito, ambos hicieron muy bien las cosas"

Racing Club y Colón de Santa Fe son los protagonistas de la final de la Copa de la Liga Profesional. En la conferencia de prensa organizada por la LPF, Facundo Garcés habló respecto de la posibilidad de Colón de hacer historia, mientras que Darío Cvitanich no cree que Racing sea el favorito.

Facundo Garcés:

La posibilidad de jugar una final para Colón:

"Las sensaciones son hermosas, siento que estoy viviendo una película, estar viviendo el partido más importante en la historia de nuestro club cuando recién comienzo mi carrera. Sé que mañana jugamos por la estrella de nuestro club y vamos a dejar todo para poder escribir historia".

¿Cómo se deben jugar estos partidos?

"Lo más importante es la concentración. El que pueda golpear primero mañana va a tener más chances de quedarse con el campeonato. Las ausencias son importantes para el grupo, para el plantel, pero hay una linda competencia interna y quedó demostrado que cada uno que entra lo realiza de la mejor manera"

Partido histórico para Santa Fe:

"A la ciudad le puedo decir de que sabemos que mañana vamos a entrar sabiendo que jugamos el partido más importante de la historia del club, lo tenemos bien en claro, y de que vamos a dejar todo para poder ganar la primera estrella de nuestra historia".

¿Revancha de la derrota de la final de Sudamericana?

"Una revancha de Paraguay no va a ser, lo que pasó en Asunción quedó allá. Esta es una nueva oportunidad y queremos coronarlo".

Darío Cvitanich

Racing, ¿favorito?

"No, llegan dos equipos que hicieron muy bien las cosas".

Sobre Tomás Chancalay:

"Es un gran muchacho, muy educado. Los primeros partidos le costó el cambio pero hoy está demostrando por qué Racing lo fue a buscar. Fue uno de los grandes artífices de este presente".

La mejora de Racing hacia el final del semestre

"Nos ha tocado cambiar mucho de nombres y de formación, pero este grupo tiene muy buenos jugadores y todos dejan el 100% cuando les toca jugar".