Temas del día Más temas

RACING CLUB - COLÓN SF | FINAL COPA LIGA PROFESIONAL

Así fue el caliente último enfrentamiento entre Racing y Colón por campeonato local

Racing Club y Colón de Santa Fe ya se habían cruzado en la Copa de la Liga Profesional. Fue 2-1 para La Academia, con polémica sobre el final.

Así fue el caliente último enfrentamiento entre Racing y Colón por campeonato local

Racing Club y Colón de Santa Fe, protagonistas de la final de la Copa de la Liga Profesional, ya tuvieron un duelo atractivo en Avellaneda el pasado 25 de abril. Fue 2-1 para el local en la fecha 11 del grupo A, donde Luis Miguel 'la Pulga' Rodríguez abrió el marcador y luego Ignacio Piatti y José Cáceres -con polémica- lo dieron vuelta.

El conjunto de Pizzi fue superior al puntero de la zona 'A', pero terminó venciendo de manera discutida tras un fallo dudoso entre el árbitro y el juez de línea. Antes, Pulga Rodríguez de cabeza tras un córner y Nacho Piatti con un remate cruzado hacían que el duelo llegara empatado al final.

Pero la polémica llegó en el descuento: de un córner, cabeceó Juan Cáceres y Cvitanich estando en offside molestó al arquero Burián. Pero el árbitro lo dio igual y ante toda la protesta del Sabalero, Racing ganó de manera discutida tras las dudas entre el línea y el árbitro central. Pero este viernes volverán a verse las caras, donde el partido valdrá nada más y nada menos que un título.