NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

En duda la presencia de público en la Copa América

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires puso en duda la asistencia de gente a los estadios en la Copa América en junio y julio en Argentina junto con Colombia.

Actualizado a
En duda la presencia de público en la Copa América

En conferencia de prensa, el ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, puso en duda la presencia de público en la próxima Copa América, cuyo partido inaugural será en el Estadio Monumental de River Plate el 13 de junio la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro declaró: "La Ciudad y buena parte del país con conglomerados urbanos no está en condiciones de organizar espectáculos con público masivo", afirmó Quirós en conferencia de prensa, en la que además agregó que sobre el retorno del público a futuro a los estadios "a día de hoy en cuanto al público al menos no se avizora con claridad".

La situación epidemiológica en la Argentina, sigue siendo crítica: en el último día se registraron 17.381 contagios (saliendo de un fin de semana es considerable) y 496 fallecidos a causa del Coronavirus, además de un 77% de ocupación de camas en el Área Metropolitana de Buenos Aires.