SELECCIÓN

Scaloni ya está en Argentina

El seleccionador llegó al país procedente de España para acabar de perfilar la lista de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni ya está en Argentina

El entrenador del seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, arribó esta mañana al país procedente de España, país en el que reside cuando no cumple activamente sus funciones.

El técnico del conjunto albiceleste evitó realizar declaraciones al salir del aeropuerto de Ezeiza, desde donde se dirigió directamente hacia el predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense.

Allí terminará de confeccionar la lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias y también para la Copa América, que comenzará el mes próximo en nuestro país y Colombia.

El próximo fin de semana, el técnico argentino deberá formalizar la convocatoria para enfrentar a Chile, en Santiago del Estero, y a Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias. Luego, deberá decantar los 23 nombres para la Copa América.

A fines del mes pasado, Scaloni entregó una lista preliminar, que no fue oficializada, con vistas a la competencia continental. Los nombres que eligió fueron los siguientes:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Jeremías Ledesma.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Marcos Senesi, Fabrizio Angileri, Walter Kannemann, Renzo Saravia y Milton Casco.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Enzo Pérez, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Nicolás González, Santiago Ascacibar, Marcos Acuña y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Adolfo Gaich, Matías Suárez, Giovanni Simeone, Mauro Icardi y Ángel Correa.