NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 4-1 Aldosivi

Montiel terminó con una sobrecarga muscular

El lateral derecho de River fue reemplazado en el entretiempo y el parte médico confirmó que solo se trata de una fatiga en el isquiotibial izquierdo.

Actualizado a
Montiel terminó con una sobrecarga muscular
@RiverPlate

River venció 4-1 a Aldosivi y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que enfrentará la próxima semana a Boca o Talleres, dependiendo de cómo se defina este domingo la Zona B del certamen. Para ese encuentro, en principio, Marcelo Gallardo no tendría bajas, aunque hoy algunos futbolistas están entre algodones.

Es que a la baja de Enzo Pérez en el encuentro contra el Tiburón por un síndrome gastrointestinal se sumó también la molestia de Gonzalo Montiel que lo obligó a abandonar el campo de juego en el entretiempo y cederle su lugar a Álex Vigo.

Cachete había convertido el primer gol de la tarde con una gran definición de penal y estaba haciendo un correcto partido, pero el Muñeco lo sustituyó por precaución y luego el parte médico oficial confirmó que es víctima de una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

De acuerdo a su evolución, se determinará si puede viajar a Colombia para enfrentar el miércoles a Junior por la Copa Libertadores, aunque en principio ni él ni Enzo tendrían dificultades para estar presentes en el próximo compromiso del torneo doméstico.

Además, el Millonario recuperó a Matías Suárez que ya pudo sumar unos minutos y hasta marcar un gol contra los marplatenses y también se reintegró a los entrenamientos Jonatan Maidana, tras haber superado el COVID-19.