NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Controles sanitarios de la Provincia de Buenos Aires: qué son y en qué consisten

El Gobierno bonaerense estableció puntos de control en los principales accesos al conurbano. Lo que tenés que saber.

Actualizado a
Controles sanitarios de la Provincia de Buenos Aires: qué son y en qué consisten
gba.gob.ar

El último fin de semana se realizaron "controles sanitarios" en varios ingresos a la provincia de Buenos Aires con el objetivo de reforzar la vigilancia epidemiológica.

Así las cosas, los retenes coordinados por los ministerios de Seguridad y Salud de la provincia de Buenos Aires se encargaron de parar vehículos que querían ingresar al conurbano bonaerense para consultar sobre la sintomatología de los pasajeros y las pasajeras y, de ser necesario, tomar la temperatura.

¿En qué puntos se instalaron los controles sanitarios?

En las principales vías de acceso a la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad: Acceso Oeste, Autopista Ricchieri, Panamericana y Puente de la Noria.

"Lo que estamos haciendo es reforzar los controles sanitarios, sobre todo el fin de semana, porque la verdad es que nos tenemos que mover pura y exclusivamente, o lo menos posible, para ir al trabajo o a las actividades que son estrictamente obligatorias", dijo el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, en charla con Todo Noticias y agregó: "Nos tenemos que mover pura y exclusivamente, o lo menos posible, para ir al trabajo o a las actividades que son estrictamente obligatorias".