NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El Bahía - Independiente se jugará finalmente hoy

Pese a que en un principio el duelo de Copa Sudamericana se aplazó al miércoles, el pedido del Rojo a CONMEBOL ha hecho que se reprograme de nuevo.

Actualizado a
El Bahía - Independiente se jugará finalmente hoy

Finalmente, se jugará el Bahía-Independiente este martes. El plantel del Rojo, que saldrá al campo con lo justo, viajó este lunes a Brasil para jugar con Bahía, por Copa Sudamericana, pero tuvo inconvenientes en la llegada debido a que se detectaron casos de Coronavirus en algunos jugadores que tuvieron la enfermedad.

Por esta razón, las autoridades sanitarias en el Aeropuerto de Salvador no dejaban a los futbolistas ingresar al país, mientras que Independiente presentó los certificados de alta médica de los jugadores. Después de seis horas esperando retenidos en la terminal aérea, varios miembros del equipo pudieron irse.

Se esperaba la intervención del a Cancillería argentina en Brasil y CONMEBOL para destrabajar el conflicto.

A pesar de la postergación a última hora por parte de la CONMEBOL hacia el miércoles a las 19:15, a pedido de los jugadores del Rojo, se jugará el partido ante Bahía este mismo martes 19:15 como estaba programado. Independiente buscará su tercera victoria consecutiva en el Grupo B de la Copa Sudamericana.