RIVER PLATE

¿Qué necesita River para clasificarse en la Copa de la Liga?

Pese a la derrota ante Banfield, el Millonario todavía depende de sí mismo para acceder a los cuartos de final del certamen, cuando queda solo una fecha.

Actualizado a
Marcelo EndelliGetty Images

River volvió a tener una floja producción el domingo pasado y cayó derrotado a manos de Banfield, lo que pareció complicar sus aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, la derrota de Racing en Santiago del Estero reavivó las posibilidades del equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a depender de sí mismo para lograr el objetivo en la Zona A, aún después de dos caídas en fila.

¿Qué necesita River para conseguir la clasificación?

Si gana

-Si vence a Aldosivi, se clasifica. Con 21 puntos, al Millonario le alcanzará para terminar entre los cuatro mejores, debido a la gran diferencia de gol que consiguió. Rosario Central y Racing tienen 18 unidades igual que los del Muñeco, pero 10 y 11 tantos menos de diferencia, respectivamente. Además, La Academia juega contra San Lorenzo, de modo que si lo vence, River superaría también la línea del Ciclón y terminaría tercero.

Si empata o pierde

-Debido al triunfo de Banfield sobre Godoy Cruz en Mendoza, al equipo de Marcelo Gallardo ya no le sirve ningún resultado que no sea ganar para meterse entre los cuatro mejores de la Zona A.

Lo más visto

Más noticias